SEGURO DE VIDA
SEGURO DE VIDA
¿Sabía qué el seguro de vida es la única manera de dejar una herencia sin tener patrimonio?
El verdadero valor está en que cubre los gastos en caso de una pérdida inesperada y ayuda como protección para su familia.
Hay muchas razones para solicitar un seguro de vida, entre las más importantes:
Si tiene hijos pequeños, el seguro de vida se convierte automáticamente en algo de primera necesidad. Esto los protegerá en caso de una ausencia.
Si desea ahorrar para su retiro: El seguro de vida es una excelente opción para contar con capital a futuro.
Si necesita dinero para garantizar la educación de sus hijos. El seguro de vida le permite ahorrar este dinero para solventar los gastos universitarios.
Si sufre invalidez por accidente o enfermedad, con un seguro de vida puede recibir una suma de dinero para proteger a su familia. Un seguro de vida, Es el mejor vehículo para garantizar el ahorro y a su vez asegurar la tranquilidad que su familia estará respaldada ante cualquier eventualidad.
SEGURO DE GASTOS MÉDICOS
El 62% de las quiebras financieras familiares se deben a la pérdida de la salud y una cuenta médica.
Contando con la cobertura de un seguro de gastos médicos, usted y su familia podrán protegerse contra los elevados costos médicos teniendo tranquilidad de que van a poder afrontar cualquier situación inesperada.
Para cada plan de seguro hay una cobertura específica, es por eso que en Aliado Seguros nos ocupamos de cada uno de nuestros clientes brindándoles distintas opciones adaptadas a sus necesidades.
SEGUROS PARA VEHÍCULOS
El tener su vehículo asegurado le permite protegerse en caso de tener un accidente, colisión o robo. Cuando usted adquiere un seguro, adquiere protección financiera en el caso de que le ocurra un daño a su vehículo o tenga un accidente. Aparte a esto, usted está protegiendo la integridad de las personas que lo rodean.
Además existe otro tipo de seguro de cobertura completa que asegura su vehículo contra robo o pérdida total. Esta cobertura garantiza la recuperación de un porcentaje importante del valor del mismo. Al no contar con un seguro su patrimonio se pierde.
SEGUROS RESIDENCIALES
Los seguros residenciales tienen como finalidad principal reparar la pérdida que un asegurado puede tener en su patrimonio como consecuencia de un siniestro. No esperes a perder tu patrimonio para asegurarlo.
Hay dos tipos de coberturas. La referida a la estructura como tal y la del contenido. La mayoría de las personas olvidan solicitar un seguro para esto y el contenido de sus viviendas queda sin cobertura. Además las coberturas residenciales incluyen servicios como cerrajero, plomería, electricista, etc. En Aliado Seguros lo asesoramos para que obtenga el seguro para su hogar más completo.
SEGUROS EMPRESARIALES
La creación de un negocio o empresa ha sido el sueño de una gran cantidad de personas con el pasar de los años y cuando al fin este objetivo se ve realizado, es importante proteger el nuevo patrimonio.
Es por esa razón que las entidades aseguradoras han desarrollado importantes seguros como los empresariales que permiten mantener un negocio o empresa en constante cuidado, proporcionando así la posibilidad de realizar actividades mercantiles con una mayor tranquilidad.
Por lo tanto, si sos empresario, posiblemente tu empresa es tu vida y tu futuro.
Se intenta proteger al negocio y asegurar, no sólo la tranquilidad, sino la de todos tus empleados.
Estos seguros están especializados en preservar y proteger el patrimonio empresarial contra una gran cantidad de eventualidades que se pueden presentar en el transcurso de la vida del negocio, haciendo un gran énfasis en el cuidado y análisis de los riesgos económicos que puede producir la actividad mercantil.
Este tipo de seguro puede ser aplicado a todo tipo de empresas tanto pequeñas como grandes entidades de negocios, pues los riesgos de por sí son los mismos.
En la mayoría de los casos, se ofrecen las siguientes opciones: Seguro Múltiple Empresarial, Seguro de Equipo de Contratistas y Maquinaria Pesada Móvil, Seguro Todo Riesgo de Montaje, Seguro Responsabilidad Civil, Seguro de Transporte de Carga, Seguro de Incendio.
Es importante recalcar que estos seguros empresariales tienen un alto componente técnico que debe ser considerado y evaluado a la hora de conceder una póliza y de conocer exactamente los requerimientos de cobertura.
Muchos de los seguros, como los de Fianza, o los de Responsabilidad Civil, pueden llegar a ser obligatorios.